MPS REALIZA DONACIÓN DE INSTRUMENTOS TERAPÉUTICOS A CEBE N° 01 DE SANTA

Chimbote
 

 
 

 



La Municipalidad Provincial del Santa a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) realizó esta mañana una pequeña ceremonia para hacer entrega de equipos de rehabilitación que servirá para el tratamiento de los niños con habilidades diferentes del Centro de Educación Básica Especial N° 01 del Distrito de Santa. La Alcaldesa Provincial, Victoria Espinoza García, acompañada de la Gerente de Desarrollo Social, Paola Huamán Vela, y la Responsable de la OMAPED, Nathali Leiva Ramos, hicieron la entrega en calidad de donación de 2 andadores, 3 colchonetas, 3 pelotas y una barra, materiales que serán de gran utilidad para los niños, niñas y jóvenes con discapacidad que asisten a este C.E.B.E.


Por su parte la Profesora Leticia Saquinaula Salgado, Directora del C.E.B.E. N° 01 del Distrito de Santa, agradeció que la autoridad edil haya asistido personalmente para hacer entrega de los equipos de rehabilitación, pues manifestó que esto demuestra el compromiso que tiene Espinoza García, para con la niñez y las personas con discapacidad.


De la misma manera, y con el mismo objetivo llegó hasta el domicilio de la señora Esperanza Camacho Cruzado de 70 años de edad, quien padece de hemiplejia a causa de un derrame cerebral para hacerle entrega personalmente de la silla de ruedas y una canasta con víveres de primera necesidad. Chimbote, 30 de Diciembre del 2016