MPS INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL DEL JR. CAMINO REAL

Chimbote
 

 
 

 
 

 



La Obra del Mejoramiento Vial del jirón Camino Real realizado por la Municipalidad Provincial del Santa inició el pasado 17 de diciembre y tiene un plazo de 90 días calendarios para su ejecución; es un proyecto al que se dio prioridad dentro del Presupuesto Participativo 2016 y está valorizado en 2 millones 522 mil soles.


La Gerente de Obras Públicas, Ing. Micaela Flores Gómez, informó que obra consiste en la construcción de 680 metros lineales de pavimento en un promedio de 6 cuadras, demolición de veredas existentes en mal estado para construir veredas de un ancho de 1.80 mtrs. la cual beneficiará a diferentes pueblos como P.J “La Victoria”, “Miraflores Bajo”, “Alto Perú” y “Antenor Orrego”.


Asimismo, la funcionaria explicó que se están considerando dejar los puntos para la posterior semaforización de este tramo, la nivelación de 19 buzones, suministrar 99 cajas de agua y desagüe, áreas verdes, 136 palmeras y 2500 metros lineales de tuberías de polietileno que servirán para el sistema de riego por goteo. “Se ha hecho una realidad la construcción del jirón camino real, estamos ejecutando la obra que va a mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular, los pobladores no van a tener que usar la vía para caminar, sino que podrán transitar en las veredas como debe de ser; también subirán el valor de los predios alrededor de esta vía” sostuvo. Chimbote, 29 Diciembre del 2016