PLAN REGIONAL DE TURISMO DE ANCASH AL 2025 CONSIDERA PROMOCIÓN DE 4 ATRACTIVOS DE LA PROVINCIA DEL SANTA

Chimbote
 

 
 

 
 

 
 

 



Es un gran logro que el Plan Estratégico Regional de Turismo de Ancash al 2025 considere entre sus principales metas la puesta en valor y promoción de cuatro atractivos turísticos localizados en la Provincia del Santa, destacó la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García. Se trata de la Catarata de Hornillos situada junto a Moro, el balneario de Besique, la Isla Blanca y el Cerro de la Juventud, los mismos que de acuerdo con la propuesta de la Sub Gerencia de Turismo y PYMES de la Municipalidad Provincial del Santa, formarán parte del denominado Corredor Turístico Pacífico.


La alcaldesa Victoria Espinoza formuló estas declaraciones al término de la ceremonia de presentación del referido plan estratégico que tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Huaraz en el marco del “I Encuentro Turismo, Cultura y Montañas Andinas”.


El importante evento contó con la presencia el Dr. Jorge Nieto Montesinos, ministro de Cultura; Lic. Rogers Valencia Espinoza, Vice Ministro de Turismo; la congresista de la República María Melgarejo Paucar; gobernador regional encargado Enrique Vargas Barrenechea y el alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, entre otras autoridades y representantes de instituciones. Chimbote, 12 Octubre del 2016