MPS REALIZA SORTEO PARA ASIGNACIÓN DE LOTES EN A.H. VILLA LOS JARDINES DEL CONO NORTE

Chimbote
 

 
 

 
 

 
 

 



La Alcaldesa Provincial del Santa Dra. Victoria Espinoza García visitó esta tarde la zona denominada “La Cadena” en el A.H. “Villa Los Jardines del Cono Norte”, para realizar el sorteo y entrega de lotes a los moradores de este asentamiento humano. Luego de la lotización realizada por el personal técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la MPS, 37 lotes fueron sorteados en presencia de todos los vecinos, con la finalidad de transparentar la asignación de los lotes.


El Coordinador de la autodenominada zona “La Cadena”, Sebastián Ojeda Chininin, agradeció la labor realizada por los técnicos de la comuna y la preocupación de la burgomaestre provincial por sanear los asentamientos humanos de acuerdo a ley.


Por su parte Espinoza García, exhortó a los moradores a habitar sus viviendas, y denunciar a aquellos vecinos que no habitan las mismas, además de no permitir que se ocupen las áreas verdes, ni áreas de equipamiento urbano, para que en el futuro puedan tener los terrenos necesarios para realizar los proyectos de parques, y/o complejos deportivos. Chimbote, 18 Octubre del 2016