FAMILIAS DEL A.H BALCONES DE CHIMBOTE SON BENEFICIADAS CON ADJUDICACIÓN DE LOTES DE VIVIENDA

Chimbote
 

 
 

 
 

 



Tras un proceso de calificación, trámites, constatación de vivienda y empadronamiento; los vecinos del asentamiento humano “Balcones de Chimbote” obtuvieron la adjudicación de un lote de vivienda, un primer paso para su saneamiento físico legal y la posterior entrega de constancia de posesión y titulación; lo cual les permitirá tener un lugar donde asentarse y formar una familia.


La Alcaldesa Victoria Espinoza llegó hasta el mencionado pueblo para asignarles personalmente el ticket de lotización a cada una de las 252 familias beneficiadas y explicarles los procedimientos legales que continuarán hasta obtener su titulación.

Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial del Santa, ha venido trabajando en este sector - parcela 3A del cono norte del pueblo joven San Pedro, inscrita a favor de la MPS, donde se encontraban los asentamientos humanos “Nueva Victoria”, “Victoria Espinoza” y “2 de Octubre”, los cuales se fusionaron en un solo pueblo denominado “Balcones de Chimbote”; para poder hacer la lotización y el trabajo de reestructuración y así poder entregarle su lote a cada familia que tengan necesidad de vivienda.

Lote entregado, lote que se vive, si por alguna razón no lo habitan, retiramos ese documento y se lo entregamos a otra famiia que en verdad lo necesite” aseveró la burgomaestre frente a toda la población. “Como es un pueblo saneado, iniciaremos los trámites de inmediato y vamos enripiarlos para que los vehículos puedan circular” aseguró Espinoza García.