ALCALDESA VICTORIA ESPINOZA PARTICIPA EN CEREMONIA DE HONOR A 31 AÑOS DE CAJA DEL SANTA

Chimbote
 

 
 

 
 

 



Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de premiación a la señora Judith Melissa Arriola Arias, ganadora de un automóvil 0km. en el sorteo de la Campaña de Créditos 2016 organizado por la Caja del Santa.


La premiación se llevó a cabo en la Sesión Institucional de conmemoración al 31° Aniversario de la Caja del Santa, en las instalaciones del Palacio Municipal, la cual fue presidida por la Alcaldesa Provincial, Victoria Espinoza García junto al Presidente del Directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Mg. Pedro Cisneros Aramburú; el Director de la Caja del Santa, Godofredo Tapay Paredes; el Gerente de Operaciones y Finanzas, Mg. José Lam Robles; y el Gerente de Administración, Mg. Luis Espinoza Gallo, quienes la acompañaron en la mesa de honor.


La burgomaestre Victoria Espinoza García, en su calidad de Presidenta de la Junta General de Accionistas de la Caja del Santa, entregó las llaves del vehículo a la flamante ganadora del sorteo.


La ceremonia contó con la participación de los regidores municipales Prof. Humberto Ortiz Soto, Arq. Alejandro Carrera Soria, Dra. Maria Elena García Díaz, Victoria Arpe Pariacoto y Norma Alencastre Miranda.