ALCALDE JULIO CORTEZ ENTREGÓ LOTE DE CALAMINAS A 5 DISTRITOS DE LA PROVINCIA

A fin de Prevenir efectos del Fenómeno del Niño.
 

 
 

 
 

 



Como parte de la ayuda para prevenir los efectos del fenómeno El Niño, el burgomaestre provincial Julio Cortez Rojas hizo entrega esta mañana de un lote de 6,000 calaminas que serán distribuidas entre los pobladores de las zonas más vulnerables de cinco distritos de la provincia del Santa. Se trata de los distritos de Moro, Cáceres del Perú, Nepeña, Santa y Coishco.


La entrega de esta importante ayuda se realizó en el almacén del Comité Provincial de Defensa Civil situado en el mercado mayorista Tres Estrellas, hasta donde acudieron los respectivos alcaldes distritales para recepcionar personalmente el donativo. Ellos son Fernando Villón Sotelo (Moro), Gil Carrión Ramírez (Cáceres del Perú), Manuel Figueroa Laos (Nepeña), Germán Rojas Soto (Santa) y Manuel Aldave Boyd (Coishco).


De esta manera, los pobladores de las zonas más vulnerables de dichos distritos podrán reforzar sus respectivas viviendas, tal como se acordó en la reunión que sostuvieron los miembros de la Plataforma Provincial de Defensa Civil el pasado 2 de diciembre.