NIÑOS DEMOSTRARON LO APRENDIDO EN LA CLAUSURA DE LAS VACACIONES ÚTILES 2017 DE LA COMUNA PROVINCIAL

Chimbote
 

 
 

 
 

 
 

 



Tras dos meses de ardua preparación de más de dos mil niños en los 19 talleres de verano ofrecidos por la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, con la finalidad de incentivar el arte, la cultura y el deporte, se dieron por clausuradas las Vacaciones Útiles 2017.


La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la Plaza de armas de Chimbote, y estuvo presidida por el Regidor Humberto Ortiz Soto, en representación del alcalde (e), Julio Cortez Rojas y la Lic. Paola Huamán Vela, Gerente de Desarrollo Social y Humano de la comuna provincial.


Asimismo el joven deportista, Alexandro Larios, tomó la palabra por unos minutos agradeciendo a la burgomaestre por su compromiso con el deporte y su apoyo incondicional hacia este equipo, por lo cual, él y sus compañeros le obsequiaron el trofeo ganado en la capital de Ancash como muestra de gratitud. Por su parte la autoridad edil, resalto el logro de los jóvenes integrantes de la Sub 14 del Club José Olaya, y los comprometió a seguir esforzándose para alcanzar el campeonato nacional y dejar en alto el nombre de Chimbote.


Además de instalo stands para que los niños que participaron de los cursos de Dibujo y Pintura, Manualidades y Mini Chef, exhiban sus trabajos realizados y lo que asimilaron durante los cursos de verano.


Los cursos de verano se desarrollaron en diferentes locales de la comuna provincial como el Boulevard “Isla Blanca”, el Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, el Complejo Deportivo “Lolo Fernández” de la Urb. El Carmen, el Complejo Deportivo del P.J. El Progreso, el Complejo Deportivo de la Urb. El Acero, el Complejo Deportivo del P.J. Miraflores – III Zona y algunos colegios como: la I.E. 88032 “Apóstol San Pedro” del P.J. San Pedro, la I.E. “José Carlos Mariátegui” del C.P. Cambio Puente, la I.E. N° 88027 de Lacramarca Baja, y en la I.E. N° 88049 del C.P. Cascajal Bajo.


En la actividad también participaron los regidores, María Elena García Díaz, Alejandro Carrera Soria, Norma Alencastre Miranda y Maribel Albarrán Ramírez.