MPS LLEVA DONATIVOS A PERSONAS DAMNIFICADAS POR INCENDIOS.

en el Pueblo Joven San Pedro
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 



Con esteras y colchones, brigadistas de Defensa Civil asistieron a personas damnificadas por el incendio ocurrido en el templo evangélico “Jehová es mi pastor” del pueblo joven “San Pedro” que albergaba a mendigos y personas especiales.


La Municipalidad Provincial del Santa tomó acciones en el caso de las personas que fueron víctimas de este siniestro, brindándoles colchones, esteras y palos de madera que servirá para que el dueño de la vivienda carbonizada, Manuel Antonio Arroyo Flores, quien albergaba a personas especiales, pueda armar el techo del lugar en el que aún viven.


Así mismo, la oficina de Defensa Civil llevó otros donativos hasta el pueblo joven Bolívar Alto, a una vivienda que también sufrió daños debido a un incendio; los brigadistas entregaron colchones y otros objetos de primera necesidad para que la familia pueda mantenerse hasta poderse recuperar completamente de las pérdidas que le ocasiono el siniestro.


Asimismo el burgomaestre provincial resalto que espera recibir el apoyo del gobierno central para financiar los proyectos de infraestructura que aún están pendientes en su ejecución y que mejoraran la calidad de vida de nuestra población, como lo son la construcción de pistas y veredas en varios distritos y asentamientos humanos de la provincia, el hospital “La Caleta”, el hospital de Essalud en el P.J. El Progreso, la construcción de la Vía de Evitamiento de Chimbote, entre otros proyectos que han sido presentados en las diferentes entidades del estado para su financiamiento.