MPS Y MEF FIRMAN CONVENIO PARA TRANSFERENCIA DE RECURSOS

Chimbote
 

 
 

 



Presupuesto servirá, para hacer realidad la primera etapa del proyecto de Pistas y Veredas en el P.J. Dos de Mayo El Alcalde Provincial, Julio Cortez Rojas, llego esta tarde hasta las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas, para estampar su rúbrica en el Convenio de Transferencia de Recursos Económicos, para la construcción de la primera etapa del Proyecto de Pistas y Veredas en el P.J. Dos de Mayo.


Este proyecto deseado por muchos años por los moradores de este populoso pueblo joven, por fin se hará realidad luego de que realice el respectivo proceso de licitación para definir la empresa que se hará cargo de la obra. “La firma de este convenio con el MEF permitirá que saquemos adelante este anhelado proyecto para el P.J. Dos de Mayo, y ayudara a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona de Chimbote”, declaro Rojas.

El Burgomaestre provincial, reitero el deseo de que este nuevo gobierno pueda apoyar a la Municipalidad Provincial del Santa, con la ejecución de los más de 10 proyectos presentados ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Ministerio de Economía y Finanzas, para sacar adelante no solo a Chimbote, sino a toda la Provincia del Santa. Es necesario precisar, que el proyecto de Pistas y Veredas para el P.J. Dos de Mayo, ya ha sido aprobado por todas las instancias correspondientes, y está listo para su licitación, que se realizara en los próximos días.