MPS Y ACAF REMODELAN TECHOS DE FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS.

 

 
 

 
 

 
 

 



La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, María Elena García Díaz y la Gerente de Desarrollo Social y Humano, Lic. Paola Huamán Vela en conjunto con promotores de la Asociación Civil de Apoyo Familiar (ACAF) visitaron los domicilios de personas de escasos recursos económicos a quienes se les brindó ayuda social, para realizar la entrega oficial de estas donaciones, así como también evidenciar las situación de pobreza en la que se encuentran y ver la manera seguir asistiéndolos.


El apoyo consistió en la reparación y/o reconstrucción de techos que se encontraban en deterioro de las casas de las señoras Nicolasa Neyra Carrasco del pueblo joven “Cesar Vallejo”; María Luisa Mauricio Capac del pueblo joven “San Isidro”; Nolva Carrasco Betancur del pueblo joven “San Juan” y la señora María Sosa de Alvarado de la P.J. “Villa España”; las autoridades también hicieron entrega de un juego de comedor, instalaciones de luz y camas para algunas de las familias, según las condiciones en las que fueron encontradas, cuando fueron visitados por los promotores que trabajaron en sus casos.


Los representantes de la comuna provincial en coordinación con las de ACAF escucharon los problemas que aquejan a estas madres de familia y se comprometieron a seguir ayudando a estas familias y de esta manera mejorar su calidad de vida.