ALCALDESA VICTORIA ESPINOZA ENTREGÓ VIVERES EN CASERÍOS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA

Chimbote
 

 
 

 
 

 
 

 



Víveres, ropa y agua envasada entregó la alcaldesa Victoria Espinoza García a los moradores de varios caseríos y anexos ubicados en el interior de la provincia del Santa, los mismos que hasta el momento no habían recibido ningún tipo de ayuda humanitaria


Se trata de los caseríos Shushu, Caicor y Cayhuamarca pertenecientes al centro poblado Santa Rosa de Paquirca, cuyo alcalde Ronald Mejía Alva se encargó de verificar la entrega de donaciones. Posteriormente la alcaldesa Victoria Espinoza entregó ayuda a los vecinos de los caseríos de Lacramarca Alta y Lupahuari pertenecientes a la jurisdicción de Cascajal, donde los pobladores continúan soportando el embate de las lluvias.


El total de la donación fue de 56 canastas de víveres, 37 sacos de ropa, y asimismo 44 bidones más 25 cajas de agua embotellada. Como un aporte personal, la alcaldesa distribuyó 280 kilos de arroz y 56 litros de aceite.

Los pobladores dijeron que gracias a esta ayuda humanitaria, ellos y sus hijos podrán aliviar las penurias que vienen enfrentando por efectos de la naturaleza.


Los representantes de Sider Peru se sumaron a esta noble causa donando víveres, colchones, televisores, entre otros accesorios a los pobladores que lo han perdido todo.


Chimbote, 05 Abril del 2017