CAMPEONES PROVINCIALES DE "CRECIENDO CON EL FÚTBOL" VIAJAN A BARRANCA POR EL CAMPEONATO NACIONAL

DE LA MPS
 

 
 

 
 

 
 

 



Despidiéndose de las autoridades de la Comuna Provincial, los jóvenes campeones del torneo “Creciendo con el Fútbol” a nivel provincial, partieron hoy a la ciudad de Barranca para participar en la gran final de este certamen que se desarrollará del 13 al 15 de enero.


Con los pasajes gestionados por la Municipalidad Provincial del Santa, 36 jugadores de las categorías Sub 08, 10 y 12 de los clubes “Francisco Ríos” y “C.A.R Escuela Municipal de Nuevo Chimbote” partieron para representarnos en la ciudad de Barranca – Lima en la “Gran Final de Creciendo con el Fútbol” que albergara a cientos de niños y jóvenes provenientes de distintas partes del Perú en un solo torneo que durara tres días consecutivos y en el que solo un equipo levantará el trofeo otorgado por la Federación Peruana de Fútbol.


En representación de la MPS, el Arq. Edgar Tapia Palacios, Gerente Municipal y la Lic. Paola Huamán Vela, Gerente de Desarrollo Social y Humano, despidieron y alentaron a estos campeones que prometen traer el trofeo a casa.