MPS APOYA A IPD EN DESALOJO DE INVASORES

Terrenos fueron donados por Siderperú al IPD
 

 
 

 
 

 
 

 



Sin respetar ninguna ley, invasores de la llamada Asociación de vivienda habilitación urbana progresista “Los Palmares” de Chimbote se posicionaron del terreno correspondiente al Instituto Peruano del Deporte (IPD) ubicado en el kilómetro 30 de la panamericana Norte, sin importarles que tiempo atrás se alzó un monumental parque deportivo que abarco muchas disciplinas denominado “El Club del Pueblo”.


Al darse cuenta de la invasión, el coordinador del IPD - Provincia del Santa, José Luis Valencia Cordova en conjunto con funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa y el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de la MPS, llegaron hasta el lugar para desalojar a estas personas que se mantenían usurpando los terrenos.


“Yo recién tengo en mi gestión de 3 a 4 meses y, me encontré con la invasión al terreno del IPD, yo ya no he podido hacer ninguna otra gestión por esta razón. Yo soy chimbotano, por eso conozco la historia del “Club del Pueblo”: este terreno ha sido donado por “SiderPeru” al IPD. Simplemente quiero que me dejen trabajar pero no puedo por las constantes invasiones, yo estoy por cercarlo todo el terreno pero ¿cómo puedo cercarlo si llego y encuentro invasores?” declaró el representante del IPD en Chimbote.


Para recordar, el reconocido “Club del Pueblo” tenía a disposición una piscina olímpica, dos plataformas de futbol y de vóley, un mini coliseo, cuatro campos de frontón y, un comedor general, todos tenían vestuario y en la parte media, había espacio para practicar todas las disciplinas, danzas, kung fu, karate, taekwondo.