MPS MULTA Y DECOMISA PERTENENCIAS A TRES LOCALES POR NO CONTAR CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

 

 
 

 
 

 
 

 



Ante las constantes denuncias de los vecinos de la zona, la Municipalidad Provincial del Santa intervino esta mañana tres locales clandestinos en la intersección del jirón Balta y Espinar que funcionaban como Bar- Cevichería hasta altas horas de la noche, causando molestias e incomodidad a los moradores debido al desorden causado por los consumidores.


Debido a que no cuentan con licencia de funcionamiento de ninguna índole, inspectores de la Gerencia de Desarrollo Económico Local en compañía de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Policía Municipal llegaron hasta las instalaciones de estos locales con el fin de frenar su informalidad; sancionando a los dueños con una multa del 50 % de 1 UIT y el decomiso de sus pertenencias como sillas, mesas, frigoríficos y cajas de cervezas.


La gerente del área en mención, Lic. Elizabeth Coronel Castañeda, comentó que estos establecimientos son reincidentes en sus faltas y que hasta la fecha no levantan sus observaciones ni ponen en regla sus papeles; también aclaró que en la madrugada deambulan personas ebrias que generan tumulto en las calles.