MORADORES DEL A.H. “LOMAS DE SIDER” AGRADECEN GESTIÓN DE ALCALDE.

 

 
 

 
 

 
 

 



Moradores del asentamiento humano “Lomas de Sider” se acercaron hasta el frontis del Palacio Municipal para agradecer al alcalde Julio Cortez la gestión que viene realizando en su pueblo.


Asimismo recordaron el apoyo que se les brindó el pasado 23 de diciembre, cuando sus viviendas fueron consumidas por un gran incendio ocasionado por un corto circuito, siendo provistos con víveres y materiales para que reconstruyeran de forma provisional sus hogares.


De este modo, dirigentes del mencionado pueblo se reunieron con la autoridad edil y sus funcionarios en las instalaciones de la comuna provincial para gestionar el trámite de sus constancias de posesión y los servicios básicos para sus viviendas.


Venimos a agradecerle al señor alcalde, porque fue la primera persona que llegó en apoyo y auxilio a nuestros vecinos damnificados en el incendio; también por todo lo que está haciendo por nuestro pueblo, por eso nosotros venimos a retribuirle expresó Edwin Tamayo Gonzales, secretario general de este “Lomas de Sider”.