MPS ENTREGÓ ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES DEL DISTRITO DE MACATE

 

 
 

 
 

 
 

 



Continuando con el trabajo de abastecimiento de los comedores populares de la provincia, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Sub Gerencia de Servicios Alimentarios, inició la repartición de provisiones en los caseríos del distrito de Macate.


La encargada del área responsable, Ing. Gina Valera, acompañada de los promotores hicieron entrega de 6 sacos de arroz, 40 kilos de lenteja partida, 94 latas de conserva de pescado y 92 litros de aceite a cada comedor popular, entre ellos el del anexo de Tucupaca, San Blas, Quihuay, Irah, Quilcay, Huanruc, Rayapampa, Marahuaz, Huancarap y otros, que pertenecen al distrito beneficiario.


Gina Valera informo que esta vez fueron 28 los comedores populares beneficiados con la repartición de sus alimentos, en el distrito de Macate, que se realiza con la finalidad de que las familias y niños que más lo necesitan puedan aliviar su economía.


Cabe recordar que en los días anteriores, también se hizo la repartición de los víveres en los distritos de Samanco, Nepeña, Moro, Jimbe y todo el Valle de Santa.