TASA CONSTRUIRÍA COMPLEJO DEPORTIVO DE I.E. INMACULADA DE LA MERCED.

Obra se realizara bajo la modalidad de Obras por Impuestos
 

 
 

 
 

 



El Alcalde Provincial, Julio Cortez Rojas y el Gerente Municipal, Edgar Tapia Palacios, sostuvieron esta mañana una reunión con altos directivos de la Empresa Pesquera Tasa y el Sub Director de la I.E. Educativa Inmaculada de la Merced, Segundo Renán Reyna, en la que se expuso la intención de la empresa de ejecutar dicha obra.


Como se recuerda hace algunos meses el Concejo Municipal aprobó la priorización de algunas obras con la finalidad de buscar el financiamiento de la empresa privada, a través de la modalidad de Obras por Impuestos.


Lo positivo es que hemos llegado a un acuerdo, y es probable que Tasa haga el Complejo Deportivo que tanto necesita el colegio Inmaculada, manifestó el burgomaestre provincial.


Durante la reunión se pudo escuchar el testimonio de dos alumnas de I.E. Inmaculada de la Merced, quienes narraron las peripecias que tienen que pasar diariamente para realizar el curso de Educación Física, sobre todo los días en que llueve y la cancha de tierra se convierte en una de lodo.


La idea es que los mil ochocientos alumnos de este colegio se beneficien, puedan tener una mejor calidad de educación, con mejor servicio, con mejor infraestructura y poder en conjunto beneficiar a la población chimbotana, declaro la Sub Gerente de Responsabilidad Social de Tasa, Wendy Rojas.


De concretarse esta intención, la empresa Tasa construirá el Complejo Deportivo de la I.E. Inmaculada de la Merced, bajo la modalidad de Obras por Impuestos a un costo aproximado de 3 millones y medio de soles, y beneficiara a casi dos mil alumnos de esta emblemática institución educativa.