COMERCIANTES DEL MERCADO MODELO AGRADECEN IMPULSO DE MPS PARA MEJORAR SUS INSTALACIONES

Chimbote
 

 
 

 
 

 
 

 



En un breve recorrido por los pasadizos del Mercado Modelo, la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García, felicito a los comerciantes de este importante centro de abastos “por su actitud”, al haber levantado casi la totalidad de las observaciones realizadas por la Gerencia de Desarrollo Económico, la Gerencia de Gestión Ambiental y la Oficina de Defensa Civil de la comuna provincial. “En este momento estamos trabajando con diversos mercados, tenemos Alfonso Ugarte, el mercado “Ferrocarril”, “Chacra a la Olla”, “Isla Blanca”, y con todos los comerciantes, de tal manera que si se formalizan, si se ordenan, si mejoran sus condiciones laborales, obviamente ellos van a estar mejor, y también van a entregar un mejor servicio a la ciudadanía”, comentó la burgomaestre.


La verificación de los trabajos se llevó a cabo, luego de haberse cumplido el plazo de 45 días que se les dio para levantar todas las observaciones realizadas, como el mal estado de los techos y pisos, la tugurización de los pasadizos, las instalaciones eléctricas incorrectas, falta de extintores y algunos ambientes insalubres.


Por su parte el Presidente de la Asociación de Comerciantes del “Mercado Modelo”, agradeció a la gestión liderada por Espinoza García, y comento que al inicio el cambio les pareció un poco difícil, muchos comerciantes estaban reacios a hacerlo, pero gracias a este cambio están viendo que hay un poco más de afluencia de público. Para el próximo lunes la alcaldesa provincial, realizara una última visita a este céntrico mercado, acompañada de la Gerente de Desarrollo Económico, Elizabeth Coronel Castañeda, y el Secretario Técnico de Defensa Civil, con la finalidad de verificar el levantamiento de la totalidad de las observaciones. /p>