"SEGURIDAD CIUDADANA TRABAJANDO POR TU BIENESTAR"

Autoridades Constatan Cumplimiento de Ordenanza Municipal Nº 020-2015 por parte de Locales Nocturnos.
 

 
 

 
 

 
 

 



Con la finalidad de verificar que los locales nocturnos de diversión, cumplan con el horario establecido para el funcionamiento de sus actividades hasta las 3 de la madrugada, según ordenanza municipal N°020- 2015, personal de la comuna provincial de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Comercialización, el Ministerio Público con apoyo de la Policía Nacional y Agentes de Seguridad Ciudadana recorrieron el casco urbano y periferia donde operan unos 35 locales.


Autoridades constataron el cierre de los establecimientos comerciales entre ellos: Video Pub, Peñas, Karaoke, Discotecas que funcionan en la ciudad, detectando que dos establecimientos no respetaron la norma municipal y mantuvieron sus puertas abiertas atendiendo al público pasado el horario establecido. Los locales infractores responden al nombre de “Remember Resto Drink” ubicado en av. Francisco Bolognesi 465, que fue multado con una UIT, correspondiente a más 3900 soles y la clausura temporal del negocio, igual infracción y sanción fue impuesta a la cuestionada peña “Aquarius” que siguió funcionando hasta las 3:40 de esta madrugada.


Como se recuerda la Municipalidad Provincial del Santa, a través de un comunicado en su página oficial y la notificación a cada establecimiento se exhorto a los propietarios a cumplir con las norma municipal que entro en vigencia el 1 de enero del 2016, caso contrario serán sancionados.