SANTA APRUEBA SOLICITAR PERMANENCIA DE AUTORIDADES POLICIALES

En la última reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), autoridades aprobaron de manera unánime solicitar la permanencia del Jefe de División Policial de Chimbote, Coronel PNP, Juan Meyer Velásquez y del Jefe de la Región Policial Áncash, Gral PNP Juan Antonio Gálvez Escalante

El alcalde de la Provincia del Santa, Julio Cortez Rojas; el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. William Vizcarra Tinedo, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Nancy Moreno Ribera, la Defensora del Pueblo, Roslyn Villanueva Ramírez y el Jefe de Seguridad Ciudadana Chimbote Cmdte. PNP (r) Enrique Larraín Sobrino, expusieron sus puntos de vista, y respaldaron el trabajo que vienen realizando los altos mandos policiales de nuestra jurisdicción desde que asumieron sus respectivas funciones.

El pedido se basa en el trabajo coordinado que se viene llevando acabo con cada institución, para erradicar la delincuencia y pacificar nuestra ciudad, además de los resultados que se han obtenido hasta ahora luego de que las provincias del Santa y Casma, fueran declaradas en emergencia.

Por su parte el Jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel PNP, Juan Meyer Velásquez, así como el Gral. PNP Antonio Gálvez Escalante, Jefe de la Región Policial Ancash, agradecieron el apoyo de las autoridades, comprometiéndose a trabajar por el bienestar de la población.