MÁS DE DOS MIL NIÑOS INSCRITOS EN TALLERES DE VERANO

DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 



Con entusiasmo y alegría, cientos de niños participaron esta mañana de la apertura de “Las Vacaciones Útiles” recibiendo la bienvenida del alcalde, Julio Cortez Rojas y la Gerente de Desarrollo Social y Humano, Paola Huamán Vela; en el complejo deportivo “El Progreso”.


Con el fin de aprovechar las vacaciones escolares para fomentar el arte, la cultura y el deporte, la MPS dio por inaugurado hoy los cursos de verano que englobarán múltiples talleres y disciplinas deportivas tanto en Chimbote como en las zonas rurales de Cambio Puente, Cascajal y Lacramarca Baja, las cuales durarán hasta el 23 de febrero.


Los talleres que ofrece el área de cultura se llevaran a cabo en el boulevard “Isla Blanca” y en la institución educativa “San Isidro”; mientras que las disciplinas deportivas serán practicadas en los diferentes complejos deportivos de la ciudad y en el estadio “Manuel Rivera Sánchez”.


Hasta la fecha se han inscrito más de dos mil niños en los talleres de danzas, pintura, oratoria, teatro, manualidades, futbol, basquetbol, vóley, atletismo y otros.