COPROSEC- SANTA SENTARA POSICIÓN SOBRE TERRENOS INVADIDOS DE CHINECAS

Chimbote
 

 



La Alcaldesa Provincial, Dra. Victoria Espinoza García, volvió a presidir la reunión de la Comisión de Control y Orden del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), esta vez llevada a cabo en las instalaciones de la División Policial de Chimbote (DIVPOL).


En ella y como tema principal, los participantes acordaron solicitar una sesión extraordinaria este viernes, en donde se expondrá el informe técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Comuna Provincial sobre la situación de los terrenos invadidos de Chinecas, y emitir un pronunciamiento como COPROSEC a todos los entes involucrados como Bienes Nacionales y el Gobierno Central.


Queremos dejar en claro, nosotros no estamos en contra de la necesidad de vivienda de nuestros ciudadanos; muy por el contrario, nosotros los invitamos a los que tengan necesidad de una vivienda a que se inscriban en su municipalidad como corresponde; cumpliendo con todos los requisitos, serán calificados y serán aptos para tener acceso a una vivienda legal en áreas que no sean invadidas de manera indiscriminada, donde se respete el ordenamiento que señala la ley, donde tengan sus áreas de esparcimiento y zonas intangibles. Una ciudad ordenada va a permitir que Chimbote no siga siendo una tierra de nadie, declaro a la prensa la burgomaestre provincial.


Esta sesión fue llevada a cabo con la intención de informar sobre el trabajo que la comisión viene realizando y posteriormente, elevarlo a la reunión ordinaria de COPROSEC. Chimbote, 31 Agosto 2016