PREGUNTAS FRECUENTES

SIGUE ESTOS 4 SIMPLES PASOS PARA POSTULAR
  • 1. REGÍSTRATE

    Ir al botón "REGÍSTRATE" situado en la parte de arriba, llena tus datos personales y asegúrate de escribir bien tu correo electrónico.
    Nota: tu DNI será validado vía RENIEC y solo podrás registrarte una sola vez.

  • 2. COMPLETA TU INFORMACIÓN

    Una vez ingresado al sistema completa tu información personal, ingresa información de tu formación académica, experiencia laboral, cursos, estudios y conocimientos.

  • 4. POSTULA

    Luego de completar tu información requerida y adjuntar las declaraciones juradas, podrás postular a la plaza deseada.
    Nota: podrás revisar el estado de tu publicación desde la opción "Mis Postulaciones".

 

INSTRUCCIONES A LOS POSTULANTES
GUíA DEL POSTULANTE

PROCESO CAS N°001-2022-MPS-009
BACHILLER EN INGENIERÍA CIVIL, MÍNIMO.

Fecha Publicación : 24/01/2022
  • CÓDIGO : (Colocar este código en la Declaración Jurada)
  • ÁREA : ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
  • PUESTO : ASISTENTE ADMINISTRATIVO
  • NIVEL ACADÉMICO : BACHILLER

  • PERFIL : Descargar

LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA SEGÚN FORMATO ES OBLIGATORIO.


RESULTADOS:


DESCRIPCIÓN:

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Bachiller en Ingeniería Civil, mínimo.

CURSOS, PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN Y/O CONOCIMIENTOS:
a. Conocimientos Técnicos principales:
- Ley N°30225 Ley de Contrataciones del Estado.
- Ley N°27785 Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de Contraloría General de la República.
- Reglamento Nacional de Edificaciones.

b. Cursos y/o Diplomado de Especialización:
- Cursos y/o programas de la Escuela Nacional de Control, (deseable).
- Seguridad y Salud ocupacional en el trabajo.
- Otros afines a su especialización.

c. Conocimientos en Ofimática e idiomas:
- Procesador de textos (básico), hojas de cálculo (básico), programa de presentaciones (básico).


EXPERIENCIA:
a. Experiencia general:
Mínima de 01 año en el sector público y/o privado.
b. Experiencia especifica:
- Experiencia en temas afines a su profesión: Un (1) año como mínimo.

HABILIDAD O COMPETENCIAS:
- Destreza para el manejo de procedimiento en gestión documentaria, conocimiento de sistemas informáticos
de gestión documentaria, archivo permanente.
- Actualización del acervo documentario y digital de la documentación emitida y recibida.
- Control de la gestión documentaria acorde a los lineamientos del SNC.
- Reserva en el desempeño del trabajo.



©GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN , Chimbote-Perú. 2024 - Sistema CAS v 1.2